miércoles, 11 de julio de 2007

Viva la diferencia!!!

Hombre y mujeres. Qué tan distintos somos? desde siempre nos hemos comparado con los hombres. Si bien hace muchos años atras las mujeres se tenían que ocupar de las cosas de la casa, de criar a los hijos y los hombres se dedicaban a trabajar, putanear, las cosas hoy son distintas. Antes la mujer calladita se tenía que quedar porque claro... el macho llevaba la platita a la casa, y no quedaba otra y para colmo parecía que con todo eso ellas eran felices, pero....sabemos muy bien que estamos en una nueva era, una era en que las mujeres ahora lo que menos hacemos es quedarnos calladas, y no solo no nos quedamos calladas sino que luchamos por lo nuestro. Hoy en dia no solo nos ocupamos de las cosas de la casa, sino que tambien trabajamos, y sí, no solo eso sino que ademas pretendemos salir, sí hombres afrontelo, los tiempos cambiaron y hoy en dia las mujeres hacemos la diferencia.
Mas allá de los cambios que han traido el paso de los años en la toma de responsabilidades, otras cosas tambien cambiaron por ejemplo: las mujeres ya no solo disfrutamos del sexo por amor, sino que tambien podemos tenerlo por necesidad, les suena?? no solo tenemos la obligacion de cumplir con las cosas de la casa, sino que tambien necesitamos cumplir con nosotras y poder salir con amigas, si bien no a jugar a la pelota como ellos, nosotras podemos pasar horas sentadas en un bar con mas amigas charlando de todo, si chicos no charlamos solo de ustedes. Ah!!! otra cosa a veces también nos tocamos.
Así que viva la diferencia, por lo muy o poco distintos que somos... amamos ser mujeres, pero tambien los adoramos a ustedes.

No hay comentarios: