lunes, 23 de julio de 2007

Dejemos de torturarnos.

Hay ciertas actitudes masculinas que a las mujeres nos cuesta comprender, simplemente por el hecho de que somos distintas a ellos y esta diferencia no nos permite ver mas allá de lo que nosotras haríamos en esa situación. Por ejemplo que hacemos nosotras cuando un problema nos aqueja?? Lo primero que sentimos es una necesidad inmediata de sacarlo, de hablar con una amiga, con nuestra pareja, y una vez que lo hacemos, si bien talvez no encontramos la solución a nuestro problema nos sentimos relajadas, como que nos sacamos un peso de encima, nos gusta hablar y sentirnos escuchadas.
Pero que pasa cuando hay algo que perturba al hombre, este se encierra, habla poco, está distante, por ende que es lo primero que pensamos nosotras? Ya no me ama? está con otra? esta pensando si quiere seguir conmigo? que hice? Y como hacemos para averiguarlo insistimos en preguntarle que le pasa, invadimos ese espacio que él necesita para sí porque simplemente somos distintos, si bien nosotras nos abrimos a hablarlo, ellos se encierran y no necesariamente el problema es con nosotras, se aíslan porque necesitan analizar solos, porque no quiere que se le hagan preguntas que no van a saber responder, por ende así como solo se cerro para intentar solucionar su problema solo va a volver abrirse y cuando esté listo se va a abrir a conversar con nosotras.
Así que chicas dejemos de ser perseguidas e inseguras, su mundo no gira alrededor del nuestro aceptemosló, ademas de tenernos a nosotras tienen amigos, tienen un trabajo entre otras cosas y por mas de que nos gustaría que nos tengan en cuenta para todo, muchas veces no lo hacen desde un principio y cuanto antes aceptemos esto menos vamos a sufrir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA..MUY BUENO LO Q ESCRIBISTE..OTRA VEZ..FELICITACIONES!!! JJJAJAJA BESOTEEEE

Anónimo dijo...

Un amigo me mando al blog jaja no se que me quiso decir ...che apoyo la realizacion de blogs!! para mi gusto demasiado cosmo , demasiado feministas no sè si hay tantas diferencias entre hombres y mujeres en tal caso las diferencias se dan enntre las personas sin distincion de sexo.Igual pero t sigo bancando Lola!(aunque ni te conozco) te banco difundo el blog!!
Pili

Anónimo dijo...

Para enriquecer tus palabras, no solo los hombres necesitamos de nuestro espacio. Algunos (los que estamos en contacto con nuestras sensaciones) necesitamos sentir que la persona con la que compartimos todo se encuentre ahí, firme y dispuesta, para nosotros. Si bien es cierto que nos inmiscuímos en nuestros problemas, sentir la seguridad de que están cerca es fundamental para la solución. Saludos

((( Lea® ))) dijo...

El gran tema de los silencios masculinos en momentos de crisis... terrible archienemigo de las parejas.
Creo que si hago alusión al "Diario de la mujer / Diario del Hombre" (.doc, .pps, .html... como sea que les haya llegado en alguna cadena pedorra), todos conocerán el documento... y no creo que haya forma más clara de explicar ese "lapsus".

Muchachas... las amamos. Y NO SE PREOCUPEN ante el silencio: cuando el hombre tiene un PROBLEMA, no puede estar sólo y se acerca buscando un mimo.

Si sólo es cara de culo: NO MOLESTEN!!! Seguro que los pibes armaron partidito y no consiguieron cancha... no más que eso.


Salu2!!!

((( Lea® ))) dijo...

Hay amiga!!! Nos dormimos en los laureles del éxito bloggero!?

Postée srta... POSTÉE!


La gente lo pide... es inevitable.